Por varias horas, los residentes de la comunidad de Limón en la carretera Panamá Colón, cerraron la vía, exigiendo agua potable al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
El cierre de la carretera inició a las 5:30 am, lo que generó un descomunal tranque vehícular a esa hora.
Los manifestantes aseguraron en el cierre, que tienen más de un mes sin agua potable, por daños mecánicos a la potabilizadora que no han podido solucionar.
Leer también: ¿Cuánto cobra Sech por concierto?
Euleterio Pérez, representante del área señaló que la gente que fue a cerrar la carretera, fue por el descontento de no tener agua potable en sus casas.
La Policía se trasladó hacia el lugar, y trató de mediar para que abrieran la vía, pero no fue posible.
Se hizo necesario que el equipo de control de multitudes se hiciera presente para que despejaran la carretera.
Pero cerca de las 10:00 am., volvieron a cerrar la carretera, exigiendo agua en sus casas, no carros cisternas, pero luego la reabrieron con la advertencia que en los próximos días, deben tener respuesta de lo contrario volverán a cerrar.
Genarina Ortiz de 28 años de edad, moradora del lugar señaló que lo único que recibieron fue presencia policial, sin ningún tipo de respuesta concreta.
Leer también: El presidente del Barcelona asegura que la renovación de Messi 'progresa adecuadamente'
Sonia Valencia de 42 años de edad, otra de las manifestantes dijo que ellos no quieren carros cisternas, sino agua las 24 horas.